Preguntas Frecuentes
Pedidos
Siempre se podrá realizar algún cambio al diseño del pedido siempre y cuando.
- Aún no se encuentre impreso o se haya enviado a producción.
- El archivo adjuntado está en un formato de modificación válido.
- Debe considerar que las modificaciones tienen costo adicional.
- El tiempo de producción podría demorar un poco mas en caso de que la modificación genere demoras.
Puedes consultar el estatus de tu pedido de manera fácil y rápida.
- Inicia sesión en tu cuenta de ClickStudio
- Haz clic en Mi cuenta > Mis compras.
- Constantemente estaremos actualizando el estatus y podrás saber el proceso en el que se encuentra.
Para conocer el estatus y ubicación de tu pedido puedes verificarlo ingresando a tu cuenta, en la opción Mis Pedidos. Recuerda que a su vez nosotros continuamente le estaremos notificando via mail, el estatus en el que se encuentra su pedido, por lo tanto sabras si el pedido esta en producción, se encuentra listo para retiro, o fue despachado.
Si, es posible realizar retiro en tienda, siempre y cuando, haya seleccionado al momento de realizar la compra dicha opción. Cuando tu pedido esté en condiciones de ser retirado, recibirás un mail en forma automática con la dirección, horarios e instrucciones de retiro. Recuerda que todos los pedidos tienen un tiempo de producción asignado, por lo que te recomendamos no ir antes del establecido.
En el caso que no hayas recibido tu pedido, por favor, notificanos via correo electrónico a ventas@clickstudio.cl indicando tu numero de orden señalando lo sucedido, en un plazo máximo de 24 hrs. hábiles nos contactaremos contigo. En caso de no recibir respuesta, puedes contactarnos via telefonica a los numeros de +56 9 9866 9884
En el caso que hayas recibido tu pedido con alguna falla o problema, por favor, notificanos via correo electrónico a ventas@clickstudio.cl indicando tu numero de orden señalando lo sucedido, en un plazo máximo de 24 hrs. hábiles nos contactaremos contigo. En caso de no recibir respuesta, puedes contactarnos via telefonica a los numeros de +56 9 9866 9884
Los pedidos tienen un tiempo de producción establecido desde el momento en que realiza la compra, puede ser normal o express, según su elección. Si solicita despacho, debe tomar en cuenta el tiempo de producción + tiempo de despacho = tiempo de entrega.
Productos Personalizados
Si requieres una cotización formal con tus datos, recuerda que tienes la herramienta “agregar a la cotización” los items que agregues se irán guardando y una vez agregados todos podrás generar tu cotización personalizada, lo cual quedará guardado en tu sesión por defecto, y tendrás acceso a descargarla, imprimirla e incluso aprobarla.
Para cotizaciones personalizadas puedes dar click aquí (debería ir el link de cotización formulario) o también puedes enviar las especificaciones con tus datos al correo electrónico ventas@clickstudio.cl y en un lapso de 24 a 48 hrs estaremos dando respuesta a tu solicitud.
Impresión
Si tiene dudas respecto al formato o calidad de impresión, puede enviarnos el diseño al correo electrónico de contacto ventas@clickstudio.cl antes de realizar el pedido, le confirmaremos si cumple con lo requerido para que la calidad de impresión sea óptima.
Recuerda tomar en cuenta y leer con detenimiento las especificaciones técnicas y recomendaciones que te dejamos durante en el proceso de compra para evitar inconvenientes en cuanto a calidad formatos y diseño.
En caso de aceptar y realizar el pedido sin consulta previa, los archivos serán impresos en la forma en que sea recibido. Generalmente revisamos los archivos de forma en que la calidad sea optima para imprimir, sin embargo debe tomar en cuenta que en caso de no haber consulta previa y aceptar las condiciones de impresión el producto se enviara a producción.
El formato ideal es PDF. sin embargo también admitimos formatos como JPG. PNG. AI. PSD. siempre y cuando cumplan con la calidad y medida requerida, las imágenes deben ir incrustadas y los textos trazados. Para las impresiones de un tamaño menor a 50 cm la calidad debe ser de 300 dpi y superiores a esta medida mínimo 150 dpi.
El valor de los productos de nuestra web no incluye el valor del diseño. Para realizar un diseño personalizado, creamos para ti la plataforma de Diseñador Online al cual podras acceder en el siguiente link, es intuitiva y fácil de usar con ella podrás crear de forma rápida el diseño más conveniente para tu proyecto y ajustado a tu medida.
Las máquinas de impresión utilizadas en nuestro local son de última generación, tanto en la parte de gigantografías, como de impresión digital y UV. Nos regimos por el tipo de impresión CMYK.
No imprimimos bajo requerimiento de PANTONE de color específico, nuestras maquinas imprimen un color similar y cercano a lo que nos envian, pues estan calificadas y calibradas para una excelente calidad de impresion.
El perfil de color de nuestras impresiones es FOGRA51, este perfil le indica a la maquina cómo tiene que interpretar el porcentaje de los colores. Por esto, si tu archivo tiene un perfil diferente al que utilizamos, el resultado final puede tener variaciones respecto del original. Por eso te recomendamos indicar este perfil FOGRA51 en tu programa de diseño.
Si tiene dudas sobre la impresión o terminación del producto que desea realizar, lo recomendable es realizar una prueba de color, que segun el material o terminación que deba ser aplicado demoraria 1 dia hábil. El valor adicional se lo indicará el ejecutivo encargado, esta solicitud se realiza únicamente por correo electrónico o personalmente en nuestra tienda.
Despachos
Para los envíos, debe tomar en cuenta el tiempo de producción + tiempo de entrega: Entrega del producto. Estas configuraciones son seleccionadas previamente por usted mediante el proceso de compra.
Puede retirar el pedido en el tiempo de producción seleccionado previamente por usted, sin embargo el valor del despacho quedaría como saldo a favor para una próxima compra, lo cual siempre debe ser coordinado y respaldado vía correo electrónico con alguno de nuestros ejecutivos al correo principal de ventas@clickstudio.cl
Pago
Transferencia o WebPay,en caso de ser transferencia recuerde enviar el comprobante de pago al correo correspondiente con la referencia del número de pedido para que sea procesado, en caso de no enviarlo con la información correspondiente, el pedido no será enviado a producción
Todo trabajo para ser ingresado a producción debe ser cancelado previamente bajo una cotizacion formal via correo electronico o a través de nuestro portal web.
Devoluciones
Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio deberá contactarse en nuestro formulario de contacto o al correo electronico ventas@clickstudio.cl, para coordinar la devolución, obligatoriamente deberá presentar la boleta o factura junto al producto sin haber sido usado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra, luego de ese plazo se entiende por aceptado.
Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
- El producto no puede haber sido usado.
- El pedido debe tener todo lo cotizado, sin falta.
- No habrá devoluciones en caso de error atribuible a cliente por mal envío de archivo(s), entrega errónea de datos o entrega(s) de archivo(s) en baja resolución, deficiente(s) o que no sigan los estandares básicos de diseño para imprenta (Adobe CC versión actualizada).
- Asimismo no se considerará motivo para devolucion, en caso de que las versiones de color no esten en la extensión ideal para la impresión (debe considerar que ClickStudio no se rige por PANTONE de color, el tipo de impresión es por composición en maquinas digitales y láser.